Toyota México supera la meta de venta mensual

A casi un mes de su lanzamiento, Prius C y CHR están dentro de los vehículos con mejor desempeño

Marzo 2018. En febrero, Toyota México comercializó 8 mil 152 unidades, para un crecimiento de 7.7 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, logrando una participación de mercado de 8.0 por ciento y manteniendo la cuarta posición de mercado de la industria automotriz.

Guillermo Díaz, director de Operaciones de la firma, comentó, “estamos muy contentos de lograr el mejor febrero de nuestra historia, continuamos reforzando nuestro compromiso con el consumidor de ofrecer vehículos durables, de calidad, confiables y seguros, que se ve reflejado en el crecimiento constante y estable que hemos logrado”.

Los cinco modelos más vendidos fueron: Hilux con mil 536 unidades, le siguen Yaris Sedan con mil 430, Prius con 572, Prius C con 340 y CHR con 322.

Por otra parte, el programa Comonuevos de Toyota reportó un total de ventas de 627 vehículos, lo que representó un incremento de 26 por ciento en comparación con el mismo mes de 2017.

Por su parte, Toyota Financial Services logró colocar 3 mil 572 contratos durante el mes, logrando una participación de mercado de 43.82 por ciento a nivel nacional.