Audi prepara la defensa del título en el DTM 2018

Este año se disputarán un total de 20 carreras, divididas en diez fines de semana de competición, en Austria, Alemania, Hungría, Holanda y el Reino Unido

Marzo 2018.  Los pilotos de Audi se prepararon para la nueva temporada del DTM en unas condiciones ambientales óptimas en Lanzarote. Además, confirmaron las formaciones de equipos y pilotos de la escuadra Audi para el DTM en 2018.

Junto a sus compañeros de la Fórmula E, los directores de equipo y el director de Audi Motorsport, Dieter Gass, viajaron hasta el Club La Santa en Lanzarote, instalación conocida por ser un campo de entrenamiento para atletas profesionales de todo el mundo.

La configuración de los equipos para la temporada 2018 del DTM, después de la exitosa temporada pasada, no se decidió hasta la semana de entrenamiento en Lanzarote. “No hay duda de que el lema ‘nunca cambies un equipo ganador’ no es nuevo. Cuando ganas los tres títulos del DTM y consigues los cuatro primeros puestos en la clasificación de pilotos no hay razones para cambiar nada. Por esto nuestro debutante, Robin Frijns, ocupará el asiento de Mattias Ekström en el equipo ABT. Las otras dos parejas de pilotos en los equipos Phoenix y Rosberg no cambian. Estoy convencido de que están perfectamente colocados para defender el título en el DTM”, dijo Gass.

Natación, entrenamiento de fuerza, carrera, ciclismo y mucha diversión. Bajo la dirección del hombre récord en Le Mans, Tom Kristensen, y con la supervisión del entrenador físico del equipo, Vincenzo Tota, los seis pilotos del DTM tuvieron una semana de entrenamiento con gran variedad de actividades.