INFINITI Engineering Academy informa más beneficios para los finalistas

La edición de 2017 tuvo más de 12,000 registros de 41 países diferentes

Marzo 2018. INFINITI anunció que la quinta edición del exitoso programa INFINITI Engineering Academy a nivel global, contará con nuevos beneficios para los participantes de 2018.

Esta nueva edición brindará un acceso sin precedentes a los circuitos de Fórmula 1 durante las semanas de Grand Prix, con seis de las siete finales del Academy en la pista (Canadá, Silverstone para la final europea, Singapur para la final de Asia y Oceanía, EU, México y Abu Dhabi para la final de Medio Oriente).

La Academia es una oportunidad única en la vida para estudiantes de ingeniería que desean incursionar en la industria automotriz. En el programa podrán trabajar un año en Reino Unido con los mejores ingenieros del Centro Técnico de INFINITI en Cranfield y el equipo de Renault Sport Fórmula Uno en Enstone.

A los finalistas del INFINITI Engineering Academy (diez por región participante) se les otorgará acceso a las áreas de pit lane, garage y motorhome del Equipo Renault Sport Formula One el jueves antes del Gran Premio de Fórmula 1 en su localidad, donde llevarán a cabo varios desafíos bajo la supervisión del Director Técnico del equipo de Renault Sport Formula One, Bob Bell, los pilotos Nico Hülkenberg y Carlos Sainz, así como otros miembros del equipo Renault Sport Formula One.