Nissan IMx KURO Concept debutará en Ginebra

Esta revolución de Nissan es el resultado de la investigación sobre el uso de tecnología de decodificación cerebral para predecir las acciones del conductor y detectar disconformidad

Marzo 2018. Nissan IMx KURO fue develado en el marco de la edición 2018 del Salón Internacional del Automóvil en Ginebra, marcando el debut europeo de este crossover concepto cien por ciento eléctrico.

El corazón de la tecnología de Nissan IMx KURO es la versión futura de ProPILOT, la cual ofrece una conducción totalmente autónoma. Al seleccionar el modo de conducción ProPILOT, el sistema pliega el volante dentro del tablero y reclina todos los asientos, dando más espacio al conductor y permitiendo que los pasajeros pueden relajarse y disfrutar de su trayecto.

Este innovador vehículo concepto está diseñado para reforzar la conexión entre el vehículo y el conductor como un compañero cercano y confiable que garantiza una conducción más segura, cómoda y emocionante.

Nissan IMx KURO permite vislumbrar al futuro de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía para cambiar la forma en que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad.

La tecnología B2V incluida en Nissan IMx KURO promete acelerar los tiempos de reacción de los conductores y supondrá la futura adaptación de los vehículos para que la conducción resulte más placentera.

KURO, que significa negro en japonés, cobra vida con Nissan IMx, que se presentó por primera vez en el Auto Show de Tokio en octubre de 2017 y que incorpora tapicería y llantas negras de nuevo aspecto, una parrilla actualizada y un nuevo color gris oscuro para la carrocería.