Expo Cesvi 2018, la exhibición de reparación automotriz

La filosofía de Cesvi es reparar bien, con seguridad y en el tiempo óptimo

Marzo 2018. Expo Cesvi 2018 se exhibió la más moderna tecnología relacionada con la reparación de unidades siniestradas, al mismo tiempo representa un amplio espacio para adquirir conocimiento teórico y práctico sobre la administración de talleres automotrices, la seguridad vial y el sector asegurador.

Ángel Martínez, director general de Cesvi México, aseguró que las empresas del sector han hecho un considerable esfuerzo por mejorar su oferta comercial en nuestro país. “Sin duda, la industria mexicana de reparación automotriz tiene la solidez suficiente para salir adelante, a pesar de que este año será difícil y de incertidumbre económica para el sector automotor”.

Por su parte, Gerardo Sánchez, presidente del Consejo de Administración de Cesvi México, aseveró que el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México se ha convertido en el interlocutor oficial de la industria de la reparación automotriz ante los distintos órdenes de gobierno en el país.

Después de cortar el listón inaugural, se realizó un recorrido por diferentes empresas como Azko Nobel, Basf, Axalta, Mopar, Runsa, Mapfre, Qualitas, Sherwin Williams, GNP, entre otras.

En esta edición tuvo un programa de actividades paralelas al piso de exhibición como seminarios, pláticas, demostraciones, activaciones y el cuarto Ciclo de conferencias de Seguridad Vial.

Por otra parte, al inaugurar la edición 2018 de EXPO CESVI, en el stand de Mopar lució el Avenger 2010 restaurado por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial México a lo largo de nueve semanas de intenso trabajo, el cual quedó en óptimas condiciones técnicas y estéticas, por lo que su valor comercial es de 350 mil pesos.

En su turno, Lieto Morales, vocero del Comité Organizador de Expo Cesvi 2018, aseveró que a lo lago de los años esta expo se ha convertido en la cita obligada de toda la industria de la reparación automotriz en México y de los profesionales da la reparación, propietarios y operativos de todo tipo de talleres de hojalatería y pintura e incluso de mecánica.