Certifican a Axalta por productos de calidad

Axalta invita a asistir a los cursos de capacitación gratuita que se impartirán en sus centros de entrenamiento en Tlalnepantla, Guadalajara y Monterrey

Marzo 2018. Axalta recibió ocho homologaciones de parte del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) para diversos productos de sus líneas Cromax, Spies Hecker, Standox e Imlar, colocándose como la compañía que obtuvo más reconocimientos de este tipo en los últimos cuatro años.

Luis Espericueta, director de Recubrimientos de Axalta México y Centroamérica, explicó que en “Axalta, el cliente es nuestra prioridad, por lo que constantemente innovamos para brindarle los mejores productos que incrementen su productividad, logrando con ello mejores negocios”.

“Estamos muy orgullosos de recibir estas certificaciones que son resultado del trabajo de todos en Axalta y reflejo de la cultura de calidad que por más de 150 años ha distinguido a la empresa”, indicó.

En esta edición, Axalta también presentó dos nuevas tecnologías, mismas que cuentan con la homologación de CESVI. Por una parte, la línea Spies Hecker monocapa, reconocida por su brillo, calidad, resistencia y sobre todo su gran poder cubriente, optimizando la cantidad de producto utilizado al reducir el número de capas para acabados de gran nivel, disminuyendo el tiempo de pintado y la emisión de compuestos orgánicos volátiles en beneficio de los usuarios y del medio ambiente.

Los productos Cromax Pro base agua, con bajo contenido de compuestos orgánicos volátiles, están enfocados en el aumento de productividad de los talleristas, cuentan con un sistema de pintado húmedo sobre húmedo que no requiere tiempo de secado entre capas, ni lijado previo a la aplicación de la siguiente capa de producto.

“En Axalta mantenemos un fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de tecnologías verdes eficientes. Muestra de ello, es la certificación RC 14001-2015 otorgada a Axalta a nivel global, por la excelencia en los procedimientos de nuestras 32 plantas, incluidas las de México”, mencionó Espericueta.

El directivo aprovechó este foro para invitar a los visitantes a asistir a los cursos de capacitación gratuita que se impartirán durante todo el año en sus centros de entrenamiento en Tlalnepantla, Guadalajara y Monterrey, donde expertos de la compañía desarrollan coachings teórico-prácticos para los maestros pintores, distribuidores y equipo de armadoras, con temarios que van desde el igualado de color hasta la aplicación de los productos más novedosos.