BP celebra su primer aniversario en mercado gasolinero mexicano

BP mantiene su compromiso de abrir mil 500 gasolinerías para el 2021

Marzo 2018. BP celebró su primer aniversario a nivel nacional con más de 160 gasolinerías en operación y más de 300 contratos firmados hasta la fecha.

La empresa trasnacional ha ampliado su red a 12 estados del país, en los cuáles ha registrado un crecimiento sostenido.

Álvaro Granada, director general de Combustibles de BP México, expresó que desde el inicio se plantearon ingresar al mercado mexicano para transformar la experiencia de consumo de la oferta de valor diferenciada. “BP está orgulloso de ser la primera compañía internacional de la industria gasolinera en incursionar en el mercado mexicano. Un año después continuamos viendo al país como un mercado clave en el crecimiento de la compañía”.

Por otra parte, la empresa inauguró de forma simultáneamente tres nuevas estaciones de servicio en Ensenada, Guadalajara y una más en el Estado de México, donde sus clientes podrán adquirir su producto.

Al día de hoy, más de 300 mil clientes al día reciben la exclusiva gasolina BP con tecnología ACTIVE, que ayuda a proteger los motores, y son atendidos por un dedicado equipo siempre dispuesto a brindarles la mejor experiencia posible.

En 2018, BP fortalecerá su cobertura nacional llegando a nuevas entidades con más gasolinerías para ofrecer a los consumidores mexicanos su producto único y diferente.