Mobil capacita a sus clientes y distribuidores con el Bus Escuela

Al cierre de 2017, Bus Escuela capacitó a más de 11,000 personas al impartir 786 sesiones en todo el país en ocho diferentes Buses

Marzo 2018. Mobil reitera el compromiso con su red de distribuidores y clientes, enfocando sus esfuerzos en acciones como Bus Escuela. Una iniciativa que busca facilitar el aprendizaje de sus clientes, refaccionarios y talleres para hacer crecer su negocio.

Bus Escuela recorre los 32 estados de la República Mexicana en el transcurso del año con un formato amigable y dinámico, ya que cuenta con un espacio especial para que en equipos, puedan participar en las múltiples dinámicas y retos facilitando tanto la explicación de los expertos, como la adquisición del conocimiento mediante cursos y talleres.

“Bus Escuela es una herramienta clave para brindar capacitación estandarizada en sitio a los clientes de nuestros distribuidores. Este año comenzaremos capacitaciones en febrero, de esta manera también aportamos conocimientos y apoyo para crecer el patrimonio familiar de nuestros clientes”, comentó Verónica Guernica, gerente de Mercadotecnia para Lubricantes Mobil México.