Irizar presente en Expo Foro con un gran stand y autobuses de alto desempeño

Irizar i8, el autobús del año en Europa

Marzo 2018. Irizar hará de Expo Foro 2018 el espacio ideal para mostrar sus novedades, la avanzada tecnología y sus medidas de sustentabilidad, que generan vehículos de alto desempeño.

El están de esta edición será el más grande en la historia de Irizar México, con 1890 metros cuadrados, donde resaltarán tres unidades Irizar i8 integrales y otras tres unidades sobre chasis.

La compañía destacó que el Irizar i8 cuenta con el premio Coach of The Year 2018, por su diseño y tecnología.

Asimismo, se mostrará una unidad Irizar i6 con plataforma Scania de 13.80 metros, un autobús i5 con plataforma Scania de 10.80 metros y una unidad Irizar i6 con plataforma Mercedes-Benz en 13.80 metros.

Para la parte de servicio, la compañía brindará toda la asesoría para los transportistas, a quienes ofrece soluciones personalizadas, diseñadas y creadas para ofrecer lo mejor, con un servicio integral de reparación, puesta a punto y mantenimiento de máxima garantía las 24 horas durante los 365 días del año.

En cuanto a la estrategia de la empresa en México, destacó que la planta en Querétaro  superó los mil autobuses de producción  y crece manufactura de autobuses integrales, por lo que este año tienen el objetivo de superar lo realizado en 2017, año en que Irizar logró un 60% de participación de mercado.