Yaris WRC cierra bien la competencia

El equipo tiene la mira en mejorar para el año próximo

Marzo 2018. Un rally difícil en México para el TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team, que ganó las tres etapas en el último día.

Jari-Matti Latvala realizó el primer tiempo más rápido mientras aseguraba el octavo lugar en la calificación total, antes de que Ott Tänak anotara dos victorias más en el escenario, incluyendo la etapa final Power Stage para llevar a casa cinco puntos adicionales.

“Hemos cerrado de manera positiva un fin de semana difícil. Ganar las tres etapas fue una gran recompensa para nosotros, quedamos muy contentos de que pudimos solucionarlo en la Power Stage, por parte de Ott para conseguir algunos puntos importantes. Fue bueno ver que su auto estaba actuando como debía: el equipo hizo un buen trabajo para solucionar el problema del sábado. También me sentí complacido de ver a Jari-Matti realizando buenos tiempos y que disfrutaba la conducción. Obviamente fue decepcionante haber tenido los problemas técnicos desde el inicio del fin de semana, pero conseguimos buenos puntos hoy, nos ha hecho felices a todos y estamos ansiosos de la siguiente fecha”, expresó Tommi Mäkinen, director del Equipo.