Crean sinergia Quálitas, Universum y Cinema Park por la seguridad vial

Motivan la seguridad vial por diversas vías

Marzo 2018. Quálitas, Universum y Cinema Park unen esfuerzos para proyectar el “Tour Camino a la seguridad” en salas de complejos Cinépolis en cinco sedes de la República Mexicana: Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Monterrey y Guadalajara.

Cinema Park abrió sus puertas en Cinépolis Perisur el 5 de julio de 2006 con más de 200 aliados y 50 promotores. El tour “Camino a la Seguridad” surge a raíz del llamado de las Naciones Unidas al “Decenio de Acción para la Seguridad Vial” en donde México, junto con 178 países, se comprometió a reducir en 50% las muertes por accidentes viales del 2011 a 2020.

Quálitas, a través de su campaña “Conducta Vial”, invitará a agentes, empleados, inversionistas y clientes a ser parte del Tour. Por su parte, Universum acercará esta experiencia multisensorial a los jóvenes y niños con la finalidad de concientizarlos acerca de la importancia de manejar responsablemente.

“De inicio vamos a llevar esta experiencia a las sedes en donde se encuentran las oficinas más grandes de la compañía, y que cuentan con un mayor número de siniestros al año. Esperamos que con el tiempo podamos replicar esta experiencia en todo el país”, comentó Margarito Villa, subdirector de Prevención de Riesgos de Quálitas.