Presentan el nuevo Jeep Cherokee 2019

Ofrece un mayor confort de marcha y comodidad interior, proporcionando la versatilidad de un automóvil de uso diario con un dinamismo en carretera sorprendente

Marzo 2018. El nuevo Jeep Cherokee 2019  presume de un diseño nuevo, original y vanguardista, con sus sistemas de suspensión delantera y trasera independientes, motor Pentastar V-6 de 3.2 litros acoplado a una renovada transmisión de nueve velocidades y a la incorporación de más de 80 componentes de seguridad activa y pasiva.

A dos meses de su lanzamiento oficial durante el pasado Autoshow de Detroit, Jeep Cherokee 2019 está disponible en nuestro mercado en 2 versiones: Overland y Trailhawk.

El interior del Cherokee 2019 recibe un toque de elegancia y frescura, a la vez que mantiene un ambiente práctico y confortable. Las características de identidad de Jeep y los materiales de alta calidad se combinan con una precisión artesanal.

La cabina está completamente orientada al conductor, repleta de tecnología útil y fácil de usar, de elementos prácticos para almacenaje y de más de 80 componentes de seguridad activa y pasiva, que incluyen 8 bolsas de aire de serie. Ello no impide que sobresalgan los elementos y los detalles refinados de primera categoría. Así, el uso extensivo del color negro brillante (Piano Black), resaltado con acentos en cromo (Satin Chrome), añade un toque delicado alrededor del radio, las salidas de aire y de la palanca de velocidades, creando una imagen adecuada y armonioso. El botón del freno de mano eléctrico también ha sido incluido dentro del borde de la palanca de cambio para facilitar las operaciones.

El motor V6 Pentastar de 3.2 litros está disponible en toda la línea Cherokee con 271 hp y 239 lb-pie de torque. Con una capacidad de remolque de más de 2,000 kilogramos, es el mejor en su clase

Asimismo, se beneficia de una renovada transmisión automática de nueve velocidades TorqueFlite, gracias a un nuevo software que pone especial énfasis en un manejo refinado.