Rastreator.mx apuesta por el mercado mexicano

Con más 8 años de experiencia, Rastreator.com se ha convertido en el líder en de la comparación de seguros en España.

Marzo 2018. Rastreator.mx inició operaciones en el sector de seguros y finanzas a través de su portal www.rastreator.mx, con el propósito de posicionarse en el mercado mexicano como la plataforma de seguros para autos mediante sus valores fundamentales: ahorro, transparencia y simplicidad, con precios especiales y coberturas.

Ángel Hidalgo, CEO de Rastreator en México, comentó, «queremos ayudar a los mexicanos a elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades, ahorrándole tiempo y dinero y facilitándole el proceso en su decisión de compra”.

Rastreator.mx es un comparador de seguros online que permite de manera gratuita, sencilla y rápida, obtener una oferta clara y completa de los seguros de automóvil que existen en el mercado, otorgando siempre la mejor opción de acuerdo a las necesidades de cada usuario y las de su vehículo.

En menos de dos minutos, el cliente podrá cotizar precios, beneficios y garantías de los productos que ofrecen las diferentes compañías aseguradoras en su panel y elegir la más adecuada para él.

Rastreator.mx comprende las necesidades del consumidor mexicano, ya que desarrolla un sistema de comparación simple y transparente, conectándose con las aseguradoras en tiempo real para ofrecer los productos, precios y coberturas sin intervenir en ningún momento o influir en los resultados.