Todas las versiones del Volvo FE a gas natural

Volvo FE cuenta con mayor seguridad y productividad para los conductores

Marzo 2018. Volvo Trucks amplió con nuevas características la gama de cabina con entrada baja del modelo Volvo FE.

Anders Edenholm, gerente del segmento de Distribución de Volvo Trucks, comentó, “ver lo que sucede alrededor del camión y hacer contacto visual con usuarios vulnerables, como peatones y ciclistas, son grandes desafíos cuando se trabaja en un entorno urbano intenso. Ahora podemos abordar este problema incluso en más operaciones de transporte”.

Además de los motores a diésel, este camión cuenta con una versión a Gas Natural Vehicular (GNV) que se puede combinar con todas las versiones de cabina, incluida la nueva cabina de entrada baja. El Volvo FE ofrece bajas emisiones y puede funcionar con biogás.

También brinda distintas opciones de tren motriz para satisfacer todos los requisitos de rendimiento y la amplia gama de incentivos y normativas medioambientales locales.

En operaciones de recolecta de basura o distribución y transporte de material de construcción, el Volvo FE brinda ventajas de seguridad y productividad que abordan incluso las condiciones más exigentes de las operaciones urbanas.