Kenworth Mexicana manifiesta sus condolencias por el deceso del Alberto Landa

Alberto Landa García se unió a las filas de Kenworth Mexicana en 1975

Marzo 2018. Kenworth Mexicana informó del fallecimiento del Concesionario Alberto Landa García la mañana del pasado sábado 17 de marzo en la capital del país.

Landa presidía la Concesionaria Kenworth Metropolitanos con base en la Ciudad de México desde hace más de 20 años.

Renato Villalpando, director general de Kenworth Mexicana, expresó que “la familia Kenworth vive un momento muy difícil de duelo por la pérdida de un admirable empresario, amigo y gran ser humano”.

Alberto Landa García se unió a las filas de Kenworth Mexicana en 1975 como colaborador en su División Comercial de la Ciudad de México, desempeñándose como Supervisor de Ventas. A sus 39 años de edad, su habilidad en los negocios y espíritu emprendedor le valieron su propia distribuidora de la marca en 1996, la cual hoy en día es uno de los grupos de Concesionarios más grandes e importantes del país.

Durante toda su carrera, fue un miembro distinguido de la Red de Concesionarios Kenworth tanto en lo personal como en lo profesional.

Sentimientos de solidaridad y mensajes de condolencia de toda la industria fueron elevados hacia las familias Landa García y Landa Montaño desde las 19 Concesionarias Kenworth, proveedores, prensa, directivos y colaboradores de Kenworth Metropolitanos y Kenworth Mexicana.