El piloto mexicano Ricardo Sánchez regresa a las pistas

El vínculo entre lo virtual y lo real continúa en el 2018, ya que los esquemas de colores de los dos Nissan GT-R NISMO GT3 fueron diseñados en PlayStation con el editor de carrocerías GT Sport

Marzo 2018. Nissan confirmó que Ricardo Sánchez, atleta NISMO mexicano egresado de Nissan GT Academy, competirá esta temporada en el serial Blancpain GT Series Endurance Cup, uno de los campeonatos de resistencia más prestigiosos a nivel internacional.

Sánchez formará parte de GT Sport Motul Team RJN, escudería que participará tanto en la clase PRO como en la Silver Cup del campeonato. El vehículo que tendrán como aliado será un Nissan GT-R NISMO GT3.

“Estoy muy emocionado por regresar a Europa después de una campaña positiva en Estados Unidos”, aseguró Sánchez.

El piloto mexicano se coronó campeón de la Gran Final Internacional de Nissan GT Academy 2014, plataforma que convierte a los mejores gamers del videojuego Gran Turismo en pilotos profesionales de carreras. Desde entonces, Ricardo ha puesto en alto el nombre de México en diferentes campeonatos a nivel internacional, obteniendo en el camino diversos podios.

Motul, especialista internacional en lubricantes sintéticos, continúa su asociación de largo plazo con Nissan. Además de integrar al nombre del equipo, Motul ha apoyado durante varios años a Nissan en Super GT a borde del Nissan GT-R NISMO GT500 no.23 de Ronnie Quintarelli y Tsugio Matsuda.