Entrega Cesvi México automóvil a afortunado ganador

Anuncian que Expo Cesvi 2019 contará con más sorpresas

Marzo 2018. En el marco de Expo Cesvi 2018, Andrés Carlos Servín Ramírez fue el ganador del Dodge 2010 restaurado por Cesvi México, con piezas originales de Mopar y en el que se utilizó proveeduría diversas firmas que se expusieron en este foro, mismo que fue sorteado en el último día de actividades del expo y que el pasado 20 de marzo fue a recoger su nuevo automóvil en las instalaciones de Cesvi en la ciudad de Toluca.

Durante la ceremonia de entrega contó con la presencia de representantes de las marcas patrocinadoras de la restauración del auto, el comité organizador de la expo y el personal técnico de Cesvi involucrado en la restauración.

Ángel Martínez Álvarez, director general de Cesvi México, entregó el auto a su nuevo dueño, asimismo reconoció el enorme esfuerzo y la pasión que le imprimieron al trabajo los técnicos e ingenieros del Centro de Experimentación que colaboraron en la materialización del proyecto.

Precisó que el propósito de haber sorteado el vehículo fue el de darle a los visitantes una razón más para visitar Expo Cesvi, así como una muestra de agradecimiento a todos aquellos entusiastas de la reparación que año con año la visitan.

Por su parte, Rubén Moreno Torres, gerente de Autos y responsable técnico de la restauración, enfatizó que durante el proceso de reparación se apegaron a las mejores prácticas de reparación que inició desde la selección del automóvil pasando por el diseño y la ejecución de la restauración. “En todo momento nos aseguramos de usar las piezas originales Mopar, así como emplear los mejores materiales abrasivos, pinturas y accesorios de gran calidad”.

En su turno, Andrés C. Servín, el nuevo propietario del Avenger, comentó que todo ha sido una grata sorpresa, que nunca se había ganado nada y que hasta ahora que ha firmado los documentos correspondientes, se da cuenta de que todo es auténtico y transparente. “Estoy muy emocionado y agradecido con Cesvi, con los patrocinadores y con los técnicos que hicieron posible que pueda disfrutar de este padrísimo coche, les quedó hermoso”.