Mopar participa en el campeonato NASCAR PEAK MÉXICO

El serial terminará el 2 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México

Marzo 2018. Por segundo año consecutivo, Mopar participa en el campeonato NASCAR PEAK MÉXICO y por primera vez, la marca es patrocinador oficial de uno de los autos de la escudería HO Speed Racing, el Dodge #15 Mopar/ Freightliner/ Potosinos/ Monster/ BTK/ PPG/ Race Planet, el cual lucirá los emblemáticos colores de la firma que, durante más de 80 años, ha sido parte del deporte motor en Estados Unidos y México, y es un brazo fundamental dentro del esquema de FCA México al ofrecer servicio, refacciones y accesorios a cada uno de los vehículos.

Rubén Pardo y Regina Sirvent, pilotos de la Escudería HO Speed Racing, conducirán los vehículos Dodge y Ram, respectivamente, buscando obtener el campeonato 2018 en cada una de sus categorías.

Jerode Padilla, director de Mopar México, comentó que “el deporte motor es parte de nuestro ADN, por ello para nosotros es un orgullo participar por segundo año consecutivo en NASCAR PEAK MÉXICO con los mejores pilotos en su categoría”.

“Tras la primera fecha celebrada el pasado fin de semana en el Autódromo Monterrey, donde nuestros pilotos tuvieron un gran desempeño sumando puntos en el serial, Mopar y HO Speed Racing disputarán las 11 carreras restantes en las principales ciudades del país”, agregó.