DINA entrega 60 unidades al nuevo Sistema Integrado de Transporte en Puerto Vallarta

DINA refrenda su compromiso con el gobierno de Jalisco

Marzo 2018. El Gobierno de Jalisco, la Secretaría de Movilidad (SEMOV) y la Ruta Empresa Unibus Puerto Vallarta dieron el banderazo de salida a las primeras 60 unidades DINA Linner G, las cuales formarán parte del proyecto de renovación del transporte público en el estado.

Los camiones fueron presentados el pasado 24 de marzo por el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz y autoridades de la SEMOV de Jalisco, en un acto que marcó el inicio del Sistema Integrado de Transporte para las troncales uno, dos y tres, así como sus alimentadoras, complementarias y pre troncales.

Las unidades LINNER G están equipadas con motor Cummins a gas natural y cuentan con certificado ambiental EPA 13, equivalente a Euro 6, lo cual es crucial para reducir emisiones contaminantes. También incorporan cámaras de seguridad, sistema de cobro con tarjeta, dispositivos de puertas abiertas, luces de exceso de velocidad en el tablero, sistema braille, y todo lo que conforma la norma Jalisco. Cabe destacar que seis éstas contarán con rampa para personas discapacitadas.