Scania dona al Teletón

La armadora sueca convocó a sus colaboradores a donar sangre de forma altruista

Marzo 2018. Scania donó 500,000.00 pesos al Hospital Infantil Teletón de Oncología. Dicha aportación fue entregada por Enrique Enrich, director general de Scania México, y María Delgadillo, gerente nacional de Recursos Humanos.

Además, la armadora motivó a sus colaboradores a donar sangre a través de pláticas informativas con la finalidad de sensibilizar y concientizar su participación en actividades filantrópicas y de inclusión, y así desarrollar su lado social y colaborativo.

“Para Scania es muy importante ser un agente de cambio en su entorno y es por eso que nos interesa participar en estas iniciativas, no sólo con aportaciones monetarias, también estamos haciendo parte de este esfuerzo a nuestros colaboradores quienes se sumaron a uno de los desafíos de Teletón que tiene por objetivo reunir donadores de sangre”, comentó María Delgadillo.

“Para poder lograr un cambio como sociedad, es necesario que tanto empresas, como gobiernos y sociedad civil se unan y actuemos en pro de un bien común para las actuales y futuras generaciones”, añadió.

Scania se ha dispuesto a trabajar en la sustentabilidad de su entorno, integrando así, aquellas actividades que refuercen valores como el respeto al individuo, trabajo en equipo e integridad.