Nuevo Honda Accord Hybrid 2018 listo en EU

Es la nueva adición al portafolio de Honda en vehículos electrificados

Marzo 2018. El Accord Hybrid 2018 ya se encuentra en los distribuidores de Estados Unidos, un vehículo que representa por completo el enfoque único de Honda hacia la electrificación.

Está impulsado por la tercera generación del innovador tren motriz híbrido de Honda, que cuenta con el motor 4 cilindros 2.0 litros DOHC i-VTEC de ciclo Atkinson, con una eficiencia térmica del 40%, junto con un motor eléctrico de propulsión que produce 232 libras-pie de torque para una potencia total, líder en su clase, de 212 caballos de fuerza.

El sistema motriz del Accord Hybrid opera cambiando continuamente entre tres distintos modos de operación: EV Drive (100% con el motor eléctrico), Hybrid Drive (utiliza tanto el motor eléctrico como el de gasolina para mover el generador, y el manejo con el motor a gasolina únicamente, utilizando la potencia de ambos motores para adaptarse a las cambiantes condiciones de manejo.

Para adaptarse a una variedad de compradores de sedanes híbridos, el Accord Hybrid viene ahora en cinco versiones: Hybrid, EX (nuevo), EXL, EXL Navi (nuevo) y Touring.