Jeep y Mopar unen fuerzas para el Easter Jeep Safari

Todos los vehículos exhiben una selección de las piezas Jeep Performance Parts disponibles en el catálogo de productos Mopar

Marzo 2018. Las marcas Jeep y Mopar se vuelven a unir para crear siete nuevos vehículos concepto con motivo del Easter Jeep Safari que se celebrará en Moab, Utah, entre el 24 de marzo y el 1 de abril de este año.

Los siete conceptos de este año están equipados con un completo paquete de piezas Jeep Performance Parts tanto de producción como prototipos. La marca Mopar desarrolla estas partes con especificaciones rigurosas y teniendo en mente la legendaria eficacia 4×4 de la marca Jeep. Este hecho permite a los propietarios personalizar sus vehículos de producción con confianza. Mopar cuenta con más de 200 partes disponibles para el nuevo Jeep Wrangler 2018.

“Superar los límites es algo natural para la marca Jeep. Estos siete ingeniosos y capaces vehículos concepto son una muestra de ello”, señaló Mike Manley, responsable de la marca Jeep, FCA.

Miles de entusiastas del todoterreno acudirán, por 52º año consecutivo, al evento de Moab con el objetivo de disfrutar de experiencias todoterreno en alguna de las pistas más pintorescas del país.