Mopar México presenta catálogo de accesorios para el Jeep Cherokee 2019

Los clientes pueden encontrar dentro de cualquier distribuidor autorizado en la República Mexicana el servicio, las refacciones y los accesorios Mopar o en las Mopar Shops

Marzo 2018. Mopar México presenta un catálogo importante de accesorios oficiales para complementar la imagen y prestaciones del Jeep Cherokee 2019.

Ofrece múltiples productos que harán única la experiencia de los usuarios de este vehículo que en cualquiera de sus versiones ya ofrece un nivel de equipamiento y tecnología superiores a cualquier vehículo de su segmento.

Entre los accesorios disponibles para el Jeep Cherokee 2019 disponible en dos versiones (Jeep Cherokee Trailhawk y Jeep Cherokee Overland) encontramos: Organizador de Carga, Hielera para Área de Carga, Transportador de Mascotas, Bolsa Organizadora, Clip para Organizar bolsas en área de Carga, Placas Protectoras para Offroad, Estribo Lateral, Rines, Protector de Entrada, Tapetes de Uso Rudo, Birlos de Seguridad, Placa Metálica, Barras Laterales para Porta Equipaje, Casa de Campaña, Canastilla Portaequipaje, Red de Portaequipaje y muchos accesorios más que complementan tanto el aspecto y prestaciones en el interior y exterior del vehículo.

Jeep Cherokee 2019 llega a México con un diseño exterior que incorpora una nueva fascia delantera, cofre, luces delanteras en LED, luces de circulación diurna y faros antiniebla. También incluye una nueva cajuela eléctrica más ligera con apertura manos libres.