Adquiere Autotransportes GALE su primer Kenworth

Autotransportes GALE adquirió un tractocamión modelo T680

Marzo 2018. Autotransportes Gale, empresa que cuenta con un parque vehicular de 12 camiones y que recientemente adquirió su primera unidad nueva Kenworth.

La entrega del tractocamión modelo T680 color amarillo se llevó a cabo en las instalaciones del Concesionario Kenworth del Noroeste, sin embargo, la operación fue concretada por Kenworth de Veracruz.

En la entrega de la llave conmemorativa, estuvieron presentes Miguel Oliveros, director de Planeación de Producto; Adrián Curiel, gerente regional de Ventas de Kenworth; Julio Olivares, gerente de Ingeniería de Ventas y David Hernández, Ingeniero de Ventas, quienes dieron una introducción a los representantes de GALE sobre el equipamiento y funcionamiento de la unidad.

Este camión cuenta con un dormitorio de 52 pulgadas, motor Cummins ISX, Transmisión Fuller de 18 velocidades y Ejes Dana, cuya capacidad es de 13,200 libras en sus ejes delanteros y 46,000 libras en los traseros.

Heliodoro Garza Leal de Autotransportes GALE expresó su entusiasmo por emprender una nueva fase con Kenworth, confiado en la calidad y los resultados que generará en su negocio basado en la experiencia previa con otros modelos.

“Esperamos que este sea solo el inicio para GALE en la adquisición de unidades nuevas, ya que le permitirán entregar un servicio de alta calidad a sus clientes. Así es como en Kenworth estamos enfocados a impulsar el crecimiento de los transportistas”, indicó Luis Cameras, director de Ventas de Kenworth Mexicana.