Honda prepara el debut del Insight 2019 en NY

El Insight es único en ofrecer un estilo atractivo universal, con el equipamiento y refinamiento de un sedán compacto premium y la eficiencia de combustible competitiva con los modelos hatchback híbridos líderes del mercado

Marzo 2018. La versión de producción del totalmente nuevo Honda Insight 2019 hará su debut mundial en el Auto Show Internacional de Nueva York 2018 (NYIAS) mostrando el primer vistazo del nuevo modelo de la creciente línea de vehículos electrificados de Honda.

Impulsado por la tercera generación del sistema híbrido de dos motores de Honda, innovador y eficiente, el sistema del Insight ofrece 151 caballos de fuerza netos, combinados con una estructura ligera, para entregar la mejor relación de peso-potencia en su clase y hasta 23.2 km/l (55 millas por galón) en ciudad.

Está impulsado por la tercera generación del sistema híbrido de dos motores de Honda, que cuenta con un muy eficiente motor 1.5 litros de ciclo Atkinson, un poderoso motor eléctrico y un paquete de baterías de iones de litio. La potencia total del sistema es de 151 caballos de fuerza y 197 libras-pie de torque en el que el motor a gasolina, conectado a un generador, produce electricidad que se entrega ya sea al motor eléctrico y/o a la batería de litio de 60 celdas.

“El Honda Insight muestra a los consumidores que la eficiencia de un auto híbrido no significa sacrificar en estilo, refinamiento o desempeño”, dijo Henio Arcangeli Jr., vicepresidente senior de American Honda Motor Co., Inc.

Este modelo llegará a los distribuidores en Estados Unidos en el verano, se une a la serie Clarity y el recién lanzado Accord Hybrid 2018 como el quinto vehículo electrificado de Honda introducido en el último año.

El Honda Insight 2019 estará disponible en tres versiones, el bien equipado LX, el EX y el tope de gama Insight Touring.