Arranca temporada “Tractocamiones Freightlliner” en Nascar Peak México Series 2018

Por cuarto año consecutivo los Tractocamiones Freightliner protagonizan grandes duelos en las pistas nacionales

Marzo 2018. Freightliner México protagonista un año más del campeonato Nascar Peak México Series, arrancó su primera fecha del serial de Tractocamiones en el Autódromo de Monterrey, bajo el nombre “Gran Premio Difrenosa”, llamado así por el distribuidor de la marca en la región y anfitrión de los poderosos tractos M2.

La fecha inaugural del serial, contó con la presencia de las categorías Nascar Peak; FedEx Challenge; Fórmula 1800; Mikel’s Trucks y los Tractocamiones Freightliner.

Bajo la mirada de Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, y de Jaime Tamez, director general de Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa), se llevó a cabo dicha fecha por cuarto año consecutivo, con unidades especialmente diseñadas para conducirse a altas velocidades, brindando seguridad a los pilotos por sus especificaciones y una gran maniobrabilidad.

Al final la bandera de cuadros de los Tractocamiones Freightliner, fue para el regiomontano Abraham Calderón del equipo Telcel-Arris, el segundo lugar fue para Cesar Tiberio, piloto de Difrenosa, y el tercero, para Homero Richards, de Grupo Zapata.

Las próximas fechas del calendario son: San Luis Potosí abril 22; Puebla julio 8; Querétaro agosto 19; Aguascalientes octubre 21; Guadalajara noviembre 11 y CDMX., diciembre 2.