SuperTech y el Foro Anual se realizarán en octubre: CMT México

El concurso SuperTech se llevará a cabo del 23 de octubre en el Parque Naucalli

Abril 2018. El Consejo de Mantenimiento y Tecnología (CMT México) anunció que se realizará el concurso SuperTech del 23 de octubre en el Parque Naucalli, Estado de México; mientras que, los días 24 y 25 del mismo mes se llevará acabo el Foro Anual 2018 en el Salón Candiles Polanco.

Con ello, el CMT obtiene una operación independiente, incrementando su potencial para promover y distribuir las prácticas recomendadas de  mantenimiento e ingeniería generadas por el TMC Estados Unidos y CMT México , dándole certidumbre a sus afiliados, como Asociación Civil, y abriendo el panorama para su crecimiento como organismo, con la adhesión de proveedores, técnicos, distribuidores y flotas de transporte pesado, que deseen integrarse y acceder a las más de 3,000 páginas de la mejor literatura técnica no comercial de la industria.

Miguel Ángel Cons Figueroa, presidente del organismo, hizo una invitación a todas las flotas de autotransporte para adherirse al Consejo; beneficiándose con la utilización de las Prácticas Recomendadas de Mantenimiento, contribuyendo así a la seguridad vial en carreteras, y a la disminución de costos en las unidades de carga en México.

Puntualizó que el CMT es una organización inclusiva apolítica, donde la participación de las flotas, fabricantes, técnicos y proveedores de la industria del autotransporte, la convierten en una universidad en materia de mantenimiento de equipo de autotransporte.