Chevrolet presenta al Camaro 2019

Chevrolet Camaro 2019 se une a la nueva línea de vehículos de Chevrolet con los modelos Spark, Cruze y Malibu, que llegarán a México en el segundo semestre de este año

Abril 2018. Chevrolet presentó Camaro  2019 con un diseño distintivo y nuevas tecnologías, con diseños que no sólo son llamativos, sino que también ayudan a mejorar el desempeño.

Por ejemplo, los detalles de la parrilla y las ventilaciones del cofre y fascia se diseñaron para optimizar el flujo de aire, ya sea para enfriar componentes o para ayudar a minimizar el arrastre o la elevación.

La versión V8 (Camaro SS) equipa una nueva transmisión automática 10L80 de 10 velocidades con cambio de paletas, control de inicio personalizado y bloqueo de línea.

“Aclamado desde su introducción por su balance entre diversión al conducir, refinamiento y valor el rediseño de Camaro 2019 llega a otro nivel con el diseño, tecnología y opciones que los clientes esperan”, comentó Steve Majoros, director de Mercadotecnia de Chevrolet Autos y Crossovers.