BMW Group Planta San Luis Potosí reconoce al talento mexicano en el Talent Land

A través de la participación en Talent Land, la compañía fomenta el interés entre los jóvenes de participar en actividades en torno a innovación y temas tecnológicos

Abril 2018. En el marco de Talent Land, evento que reúne a jóvenes apasionados por la tecnología, BMW Group Planta San Luis Potosí premió a un grupo conformado por cuatro jóvenes que destacó por lograr la mejor participación en el BMW Challenge.

“La participación de BMW Group Planta San Luis Potosí en Talent Land refleja nuestro compromiso por impulsar a los jóvenes a desarrollar su talento en materia de innovación y tecnología. BMW Group Planta San Luis Potosí colabora en conjunto con Talent Land porque es el evento que reúne a los mejores talentos del país”, mencionó Lourdes Quijas, directora de Recursos Humanos para BMW Group Planta San Luis Potosí.

El desafío consistió en programar y activar un vehículo de sensores a través de una aplicación móvil, obedeciendo una ruta y logrando un tiempo récord entre alrededor de los 50 participantes.