BMW Group instala dos cargadores para vehículos electrificados en el Tecnológico de Monterrey Santa Fe

Las estaciones podrán ser utilizadas por vehículos híbridos o eléctricos

Abril 2018. BMW Group inauguró dos cargadores para vehículos electrificados de la red de carga Charge Now en el estacionamiento del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe.

La marca está comprometida con desarrollar e incorporar nuevas soluciones de movilidad urbana a nivel global; y sin duda ha demostrado un proceso progresivo en México.

La inauguración de la zona de cargadores para vehículos electrificados se realizó en el marco del Congreso de Innovaciones Tecnológicas en la Industria (CITI), evento impulsado por el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe; donde varios ponentes expusieron la importancia de la tecnología eléctrica, sus más recientes avances y su futuro próximo.

“BMW Group a nivel mundial cuenta con más de 45 años de experiencia con respecto al desarrollo de alternativas de movilidad eléctrica sustentable. En México, a través de BMW i estamos trabajando de cerca con diversas instituciones educativas para promover mejores prácticas en movilidad eléctrica”, indicó Maru Escobedo directora de Planeación y Ventas, y Responsable de la Submarca BMW i, para BMW Group en México, Latinoamérica y el Caribe.

El espacio otorgado por el campus universitario contribuye a promover el uso de vehículos a los alumnos, catedráticos y colaboradores del instituto.