Inauguran nuevo centro de excelencia para la conducción autónoma

Hace 15 años, BMW Group tomó la decisión de agrupar su experiencia de desarrollo en las áreas de la conectividad del vehículo y de la conducción automatizada

Abril 2018. BMW Group celebró la apertura oficial de su campus de conducción autónoma en Unterschleißheim, cerca de Munich, Alemania.

Con 23,000 metros cuadrados de espacio para oficinas con espacio para mil 800 empleados, este centro de excelencia vanguardista cubre cada base cuando se trata de ofrecer una mayor capacidad para la innovación y una eficiencia de desarrollo incrementada – y, en última instancia, asegurar la sustentabilidad futura de la compañía.

Klaus Fröhlich, miembro del Consejo de Administración de BMW AG responsable de Desarrollo e Investigación, y el primer ministro estatal bávaro Markus Söder estuvieron presentes para la inauguración de las instalaciones de desarrollo progresistas que muestran la transformación de BMW Group en una compañía tecnológica.

BMW Group es la primera compañía en la industria automotriz que aplica el modelo de trabajo ágil de manera sistemática y universal para un área completa de especialización – en este caso en la conducción autónoma y en la asistencia para el conductor, desde la fase de investigación hasta el desarrollo de la producción en serie.