Premian el diseño del nuevo SEAT Arona

Este año, el galardón reconoce el aspecto joven y el diseño aventurero y equilibrado del nuevo SUV urbano de SEAT

Abril 2018. SEAT destacó el reconocimiento de su primer SUV urbano, el Arona que fue distinguido con el galardón “Best Product Design 2018”.

El nuevo SEAT Arona destaca por sus medidas compactas y un comportamiento especialmente dinámico para los desplazamientos en entornos urbanos, en autopista o excursiones campestres, con un alto nivel tecnológico aplicado a la seguridad y facilidad de uso, un notable confort y un amplio espacio interior. Todas estas características quedan enmarcadas en su atractivo diseño, inconfundiblemente SEAT.

Desde 1954, el Red Dot Award se ha consagrado como uno de los concursos de diseño más prestigiosos del mundo y otorga un reconocimiento internacional a la calidad y a la innovación.

El prestigioso concurso de diseño Red Dot Award, destacó el extraordinario diseño interior y exterior, fresco, dinámico y atractivo, así como por sus múltiples opciones de personalización.

La categoría Product Design es, además, la más importante de todas. El jurado de Red Dot Award: Product Design está compuesto por 40 expertos en diseño de todo el mundo, con el requisito de no haber trabajado para una empresa de fabricación industrial, ni participar en la votación de aquellos productos en los que hayan estado involucrados.