Crean el proyecto MINI Collection by IBERO & La Lonja

Promotora Nacional es la principal plataforma de impulso y comercialización de diseño independiente en México a través de sus eventos La Lonja MX y Atalaya Design Fair

Abril 2018. MINI, Promotora Nacional y la Universidad Iberoamericana CDMX crean el proyecto MINI Collection by IBERO & La Lonja con el objetivo de promover talento emergente mexicano.

Para arrancar oficialmente con el proyecto, MINI invitó a los alumnos de la carrera de Diseño de Moda y a los diseñadores mentores de Promotora Nacional a disfrutar de un MINI Driving Experience. Donde los involucrados en el proyecto pudieron experimentar los vehículos, valores y filosofía de MINI.

Durante el semestre Primavera  Verano 2018, 11 estudiantes de la carrera de Diseño de Indumentaria y Moda de la Universidad Iberoamericana recibieron 4 master clases de reconocidos diseñadores, en las cuales desarrollaron una colección inspirada en la línea, personalidad y estilo del portafolio de vehículos de la marca MINI.

El 25 de abril a las 14:30 hrs. los participantes presentarán sus colaboraciones de forma individual en una pasarela exclusiva que se montará dentro de las instalaciones de la Universidad Iberoamericana.

El ganador del proyecto podrá exhibir sus diseños en La Lonja MX en la edición del 16 y 17 de junio de 2018, escaparate que reúne a los mejores diseñadores y productores de México.