#CreandoHistorias: NYX Mobile

NYX Mobile con 10% de participación en el mercado mexicano

Abril 2018. NYX Mobile, empresa de telefonía celular, se convirtió en patrocinador oficial del piloto Rubén Ortiz de la categoría NASCAR PEAK para formar juntos la Escudería NYX Mobile Racing Team abordo del auto número 57, y así participar en el campeonato FedEx Challenge.

René Castillo, director general de la firma, comentó que la empresa está buscando la manera de apoyar al talento mexicano, en está ocasión fue con Rubén Ortiz, ya que es una persona que lucha por alcanzar sus sueños.

Esta alianza tiene como objetivo acercar a los jóvenes al deporte, además impulsar la disciplina, el emprendimiento y la perseverancia en cada aspecto de la vida a través de la campaña #CreandoHistorias, donde la marca quiere transmitir un mensaje que inspire a valorar la historia de cada persona.

Por otra parte, NYX Mobile lleva siete años en el mercado mexicano posicionándose a través de productos más básicos con tecnología 2G, Smartphones 3G de gama media, hasta equipos LTE con diseños innovadores y características internas de gran calidad. A partir de mayo, tendrán nuevos lanzamientos con una nueva gama de productos de Smartphones.