Gana Continental importantes premios de la Industria Automotriz

La pantalla Head-Up de Micromirror digital mejora la experiencia del usuario con colores vivos, un gran campo de visión y capacidad para usar gafas de sol polarizadas

Abril 2018. Continental ganó el Premio Automotive News PACE 2018 por su tecnología Digital Micromirror Head-Up Display (HUD) y otros dispositivos fabricados en la planta “Periférico” en la ciudad de Guadalajara.

Además, fue otorgado a Continental y Audi el Premio a la Asociación de Innovación por el sobresaliente nivel de colaboración entre el OEM y el proveedor. Dicha colaboración permitió el desarrollo de SDCU, un controlador combinado que estandariza y mejora las funciones de seguridad mediante la integración de sistemas activos y pasivos en una sola unidad.

Estos premios son reconocidos en todo el mundo como puntos de referencia para la industria automotriz.

Samir Salman, CEO de Continental North America, comentó, “tener a los miembros de nuestro equipo global y nuestra pasión por la colaboración reconocida a través de estos reconocidos premios de la industria nos inspira aún más a seguir avanzando en la movilidad a través de tecnologías de vanguardia y alianzas sólidas”.

Por su parte, Jens Brandt, vicepresidente de Instrumentation & Driver HMI de Continental North America, dijo que el DMD HUD es el siguiente paso en la transición de las pantallas de visualización, ya que utiliza ópticas de espejo y una unidad generadora de imágenes similar a los proyectores de cine digital, también puede producir imágenes más brillantes y nítidas que mejoran la experiencia y la seguridad del usuario.

El HUD de Continental DMD ofrece mejoras en la tecnología de visualización sin comprometer la seguridad, además proporciona colores vivos, un gran campo de visión y la posibilidad de verse a través de gafas de sol polarizadas, todo mientras se muestra información importante, como la velocidad y las indicaciones de navegación, en la línea de visión directa del conductor.