Dachser México introduce un servicio semanal de China a México

Nuevas oportunidades para envíos de puerto a puerto entre Shanghái y Manzanillo

Abril 2018. La relación comercial entre México y China ha incrementado en los últimos años, ya que este país asiático importa un alto volumen de mercancía hacia Latinoamérica.

En respuesta a lo anterior, Dachser México ha lanzado un servicio semanal basado en su propio servicio de carga consolidada, la cual parte del puerto de Shanghái directamente al puerto de Manzanillo cada viernes, con un tiempo de tránsito de 22 días.

La firma organiza en Shanghái, a través de este servicio marítimo consolidado, mercancía de sus 49 sucursales ubicadas en toda la región Asia-Pacífico. En China, el proveedor logístico está presente en 14 ubicaciones, operando en sus propias instalaciones en grandes ciudades como Beijing, Chengdu, Chongging, Dalian, Qingdao, Tianjin, Xiamen y Zhejiang.

Industrias como la automotriz, construcción, fashion y deportes son las que principalmente obtendrán ventaja de este servicio consolidado.

Dachser no está proveyendo solamente transportación, sino también apoyo al exportador en preparación de los trámites necesarios. Como una de las ventajas ofrecidas por la compañía, todas las preparaciones de envío son realizadas en un espacio seguro y dedicado, asegurando que las cargas salgan en tiempo.

Además de los productos exportados por las industrias ya mencionadas, hay también productos de muestra que vienen de China y Dachser apoya a los pequeños manufactureros a entregar sus mercancías de la manera más competitiva a clientes potenciales.