Ricardo Sánchez competirá en Le Mans Cup

Un total de 42 vehículos LMP3 con motor Nissan verán acción en dicho circuito

Abril 2018. Ricardo Sánchez, piloto mexicano formado en el exitoso programa Nissan GT Academy, competirá este año en el Michelin Le Mans Cup, un campeonato de resistencia que consta de seis carreras en distinguidos circuitos de Europa, incluyendo Le Mans.

El campeonato Michelin Le Mans Cup iniciará este fin de semana en el circuito de Paul Ricard, ubicado en Francia y famoso por sus vastas zonas de escape pavimentadas.

“Estoy muy contento por anunciar que este año voy a poder luchar por el campeonato Le Mans Cup a bordo de un NISMO LMP3 con Grupo Indi. Será una gran oportunidad poder competir una temporada completa en este competitivo campeonato; SPV Racing ha demostrado que su Ligier LMP3 es rápido, así que estamos buscando podios y esperamos ser un contendiente en el campeonato general”, aseguró Sánchez.

El mexicano formará parte del equipo SPV Racing y participará en la categoría LMP3, donde  tendrá como compañero de equipo al español Álvaro Fontes, detrás del volante de un Nissan LMP3 equipado con un motor NISMO V8 de 500 caballos de potencia.