En 2018, ExxonMobil abrirá 17 estaciones de servicio en Guanajuato

ExxonMobil ofrecerá combustible Synergy abastecido desde las refinerías de la compañía en Texas

Abril 2018. Como parte de su estrategia de crecimiento, ExxonMobil firmó una alianza con un grupo de empresarios gasolineros de Guanajuato para abrir 17 estaciones de servicio, bajo la marca Mobil, durante el 2018, las cuales serán abastecidas de gasolina y diésel de las refinerías de la compañía en Texas.

“La apertura de las primeras cuatro estaciones de servicio Mobil en Guanajuato forman parte de nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo en México”, dijo

Carlos Rivas, director general de combustibles de ExxonMobil en México, dijo que, con esta alianza, la marca cuenta ahora con más de 100 estaciones en la región del Bajío, lo cual ayudará a satisfacer la creciente demanda de combustibles con un suministro confiable, de alta calidad y una experiencia positiva para el cliente.

El directivo recordó que ExxonMobil invertirá 300 millones de dólares en el mercado de combustible, así como en logística, inventario y comercialización durante los próximos 10 años. e

Las estaciones Mobil ofrecerán la línea de productos Synergy, la cual incrementa la capacidad de limpieza del motor, ayudando a mejorar su desempeño, la capacidad de respuesta y la eficiencia de combustible en comparación con gasolina que sólo cubre los estándares mínimos. Los combustibles serán comercializados como Mobil Synergy Supreme +, Mobil Synergy Extra y Mobil Synergy Diesel.