Volvo Buses México entrega 25 autobuses biarticulados a CISA

Volvo Buses México continúa transportándote a un futuro mejor

Abril 2018. En el marco del décimo Congreso Internacional de Transporte (CIT), Volvo Buses México realizó la entrega simbólica de 25 autobuses biarticulados a la empresa Corredor Insurgentes Sociedad Anónima (CISA), las cuales sustituirán a los cinco BRT que fueron chatarrizados en días pasados.

Estos vehículos prestarán servicio en la línea 1 del Metrobús, los cuales están equipados con tecnología Euro VI que es amigable con el medio ambiente.

Por otro lado, la armadora hizo un reconocimiento muy especial a Jesús Padilla Zenteno, presidente de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), así como al organismo por su contribución a la movilidad sustentable en el país a través del Congreso Internacional del Transporte.

Por otra parte, la armadora exhibió su portafolio de productos bajo el concepto de transporte inteligente, seguro y sustentable S3PT para estructurar redes de transporte público a nivel nacional.

En esta ocasión, presentó dos autobuses totalmente renovados en su diseño con nuevas luces exteriores, Procity de piso normal y Access, de entrada baja, ambos cuentan con sistemas de videovigilancia, pagos móviles y conectividad.

En cuanto a Sistemas BRT, Volvo mostró su 7300 biarticulado un vehículo confiable, cómodo, seguro y de gran capacidad para movilizar a más personas.

La sustentabilidad es un tema central para la marca, por eso, exhibió el Volvo B8R equipado con motor Euro VI, el cual reduce las emisiones contaminantes en un 95 por ciento. Para el segmento urbano y suburbano presentó los chasises B8R para poder carrozar con varias alternativas en el mercado.