Celebra LIPU 20 años de crecimiento

LIPU cumple aniversario en una de las etapas más importantes de su historia

Abril 2018. LIPU empresa dedicada al transporte de personal, escolar y turístico celebró su vigésimo aniversario en México, con una importante cartera de servicios, y un crecimiento de más de 65 veces el tamaño de su flota.

La compañía, que forma parte del grupo Traxión, destacada plataforma de inversión logística, reconoció a través de su director general, Elías Dana, el importante lugar que en dos décadas ha adquirido la empresa, con ingresos de tres mil millones de pesos en 2017, cobertura en 15 ciudades, y una flota de más de cuatro mil camiones.

Bernardo Lijtszain Bimstein, socio fundador de la firma MyM y de Traxión

“Actualmente recorremos más de 650 mil kilómetros por día, trasladando al menos 500 mil personas en más de 16 mil viajes”, expuso el directivo; asegurando el ahorro de más de 200 toneladas de CO2, con el dejar de circular de 60 mil coches al año.

Derivado de un plan de inversión en flota que el grupo Traxión lleva a cabo este año, en la renovación de unidades LIPU, se dio a conocer la adquisición de 660 unidades más para abastecer los servicios de transporte en el país. En ese sentido, y para los próximos tres años, el objetivo adelantaron, será aumentar la flota a seis mil 500 unidades.

LIPU como parte del grupo Traxión, se ha convertido en empresa pionera, certificando sus operaciones e implementando tecnología de punta que permitan mayor eficiencia, seguridad y calidad en el servicio.

Cabe señalar, que el grupo Traxión, es ahora reconocida a sólo seis años de su fundación, como una importante empresa de transporte de carga, almacenaje, logística, mudanzas, transporte de personal, escolar y turístico, cotizando incluso en la Bolsa Mexicana de Valores.