Matheson contará con una flota de 70 camiones Kenworth T680 a GNV

Matheson es socio certificado de SmartWay

Abril 2018. Matheson Trucking adquirió seis camiones Kenworth T680 a Gas natural Vehicular (GNV), mientras que 12 más serán entregadas a mediados de año, mismas que serán incorporadas a la flota de 50 vehículos. Para finales de 2018, la empresa contará con una flota de 70 vehículos de energía limpia, con estas nuevas incorporaciones, casi el 30 por ciento del parque vehicular de la compañía funcionará con gas natural.

Debra White, vicepresidente de Tecnología de la Información y Mantenimiento de Flota de Matheson, dijo,“apoyamos los objetivos de sostenibilidad del Sistema Postal de los Estados Unidos y nuestros propios objetivos de energía limpia para mantener el compromiso de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y aumentar la eficiencia del combustible. El GNV es una tendencia de la industria”.

La ejecutiva indicó que Matheson es socio certificado de SmartWay, un programa de la Agencia EPA que ayuda a transportistas a cumplir con logros de energía limpia, a mostrar mejoras continuas y a aprender mejores prácticas con las herramientas de rendimiento de la EPA.

A nivel nacional, la compañía administra una flota de camiones, remolques, equipos de soporte terrestre de aviones e instalaciones de mantenimiento en todo Estados Unidos y emplea a más de mil 500 trabajadores.