Nuevo Alfa Romeo Stelvio 2018 en México

Stelvio fusiona el emblemático diseño italiano con la pasión, tecnología e ingeniería de primer nivel que forman parte del ADN de la marca italiana

Abril 2018. Alfa Romeo está de regreso y presenta en México el primer SUV en la historia de la marca, el Alfa Romeo Stelvio.

Integra materiales ultraligeros y vanguardistas que garantizan un excelso comportamiento dinámico. El corazón de Stelvio TI es un motor turbocargado de 2.0 litros 16V I4, completamente construido en aluminio. Esta unidad de potencia, ligera, eficiente y con un alto compromiso por el medio ambiente, desarrolla una potencia de 280 caballos de fuerza y 306 lb-pie de torque.

Este modelo es el segundo de una nueva generación de vehículos construidos sobre la plataforma Giorgio.

Dotado de una configuración técnica líder en su clase y distribución de peso perfecta del 50/50, Alfa Romeo Stelvio presenta el nuevo sistema de tracción total a las cuatro ruedas Q4, que desarrolla una mejor gestión de la tracción monitoreando continuamente las condiciones de la carretera para obtener una distribución ideal en cada momento.

Este vehículo fusiona el emblemático diseño italiano con la tecnología e ingeniería de primer nivel que forman parte del ADN de la casa italiana, ahora presente en un crossover mediano de alta gama.