Bridgestone México presenta nueva llanta para la industria agrícola

Dirigida a tractores de media potencia para brindar un nuevo nivel de rendimiento

Abril 2018. Bridgestone presentó al mercado mexicano su nueva llanta radial para la industria agrícola, la PERFORMER 85 en su marca Firestone, que ofrece excelente tracción, prestaciones de auto-limpieza y confort en la conducción.

Entre las ventajas competitivas se cuenta la reducción de la compactación del suelo y flexibilidad de la carcasa Firestone, condición que permite tener una huella de pisada más uniforme, reduciendo la compactación del suelo.

Asimismo, la reducción del consumo de combustible debido a una tracción superior conseguida por la excelente auto-limpieza, así como una conducción más precisa y confortable, gracias a su tecnología patentada de Barras de Doble Ángulo, contribuyendo a una mejor tracción y auto-limpieza.

La llanta PERFORMER 85 llega a México para aplicaciones de tractores con menos de 120HP (principalmente aplicaciones de apoyo) en medidas R1W. Producida en España, esta llanta brinda índices de carga mejorados y diversas ventajas para el usuario gracias a la tecnología radial de Firestone.