Blindajes Epel festeja 20 años de innovación

Blinda mensualmente 70 unidades de los Niveles III al VI

Abril 2018. Blindajes Epel cumple 20 años de impulsar la innovación y tecnología en la industria del blindaje automotriz.

Teniendo como marco Expo Seguridad 2018, la firma destacó la evolución de la empresa, sin olvidar su objetivo central de contribuir a la seguridad de sus clientes y del país, a través de productos de máxima calidad, apostando siempre por la industria nacional y la capacitación del trabajador, bajo la visión positiva del empresario que apuesta por México.

“El uso de vehículos blindados va en aumento en México y América Latina. Hace 20 años cuando el mercado era muy cerrado, iniciamos esta aventura y nos preguntamos si era más fácil comprar o producir un auto blindado. Demostramos que era factible fabricar  vs importar. Hoy curiosamente, además exportamos, incluso ya registramos la venta foránea de varios modelos tácticos”, mencionó Ernesto Mizrahi Haiat, director general de Blindajes Epel.

La empresa se ha consolidado como la firma más importante de México en su ramo con la producción de 7 mil vehículos (convencionales a gasolina, diesel, eléctricos e híbridos) y exportaciones de unidades tácticas para uso policial y civil.

Anticipándose a otras compañías del ramo, Blindajes Epel da otra muestra de su innovación tecnológica al entrar al segmento de los automotores eléctricos con la producción del primer vehículo de la marca Tesla modelo S, con un blindaje Nivel III. Con este ejemplar la compañía equipo la unidad número 7 mil.