CUPRA se estrena como patrocinador del Mundial de Superbike

El León CUPRA es un año más el safety car del mundial de motos de serie

Abril 2018. CUPRA debutó como patrocinadora del Campeonato Mundial de Superbike en el circuito MotorLand Aragón, celebrado este fin de semana.

“Con esta alianza, la marca española de recién creación se mantiene “fiel a uno de sus pilares como es el espíritu por la competición. El objetivo de CUPRA es cautivar a los amantes del motor, como son los aficionados de Superbike, con quien comparte los valores de precisión y deportividad”, expresó Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA.

El Round Pirelli de Aragón ha contado con la presencia de la nueva marca, que mantendrá el SEAT León CUPRA como coche oficial de seguridad del campeonato del mundo de velocidad para motos de serie.

El SEAT León CUPRA estará en la pista durante la vuelta de calentamiento de cada carrera en todas las categorías. Con 300 cv y una aceleración de 0 a 100 km/h de 4,9 segundos, este modelo tiene las prestaciones necesarias para velar por la seguridad durante las 13 citas del campeonato.