Bosch abre nuevos caminos en movilidad

La compañía apunta a un mayor crecimiento en 2018

Abril 2018. Durante este año, Grupo Bosch espera que su ganancia crezca entre 2 y 3 por ciento. En los primeros tres meses, las ventas generadas por la empresa igualaron a las del mismo período del año anterior, aumentando alrededor del 5 por ciento.

Durante la conferencia de prensa anual realizada en Renningen, Volkmar Denner, CEO de la firma, habló sobre sus novedades de cara a los próximos años.

Entre los temas más importantes, el directivo destacó la mejora de la calidad de vida y la contribución al respeto por el medioambiente.

Precisó que «la compañía es inigualable cuando se trata de combinar una extensa experiencia en conectividad con una amplia industria y un gran conocimiento de productos. Nuestro eslogan es ‘Innovación para tu vida’, lo cual nos motiva para desarrollar las mejores tecnologías para la protección medioambiental. Queremos ayudar a mantener la movilidad de las personas, al mismo tiempo que mejoramos la calidad del aire».

Para hacer realidad un tráfico que sea prácticamente nulo en emisiones, la empresa está haciendo grandes inversiones tanto para hacer de la electromovilidad un éxito de mercado, como para mejorar el motor de combustión.