Kenworth Mexicana gana Copa Presidente de la Seguridad y Calidad

Kenworth Mexicana permanece en el camino de la mejora continua

Mayo 2018. El corporativo de PACCAR anunció que la planta de Kenworth Mexicana en Mexicali, fue acreedora a la Copa Presidente a la Seguridad y al Trofeo Presidente a la Calidad en su edición 2017, siendo estos los máximos galardones que otorga la organización a nivel mundial.

Dichos reconocimientos serán exhibidos en la vitrina que resguarda los trofeos Presidente Seis Sigma y Presidente a la Innovación en Manufactura, los cuales fueron otorgados el pasado diciembre.

Carlos Hernández, director de Operaciones de PACCAR México, comentó que “con estos reconocimientos estamos logrando un nuevo récord como planta, ya que tenemos las cuatro copas al mismo tiempo en casa, un logro sin precedentes para nuestra organización”.

Por su parte, Renato Villalpando, director general de PACCAR México, dijo que Kenworth Mexicana destaca por ser líder en seguridad y calidad, ya que habla de su compromiso con sus colaboradores y clientes.

“El 2017 ha sido extraordinario, gracias al enfoque, dedicación y esfuerzo orientado a la excelencia en todas nuestras actividades, los colaboradores de la firma han puesto en alto el nombre de México en el mundo”, agregó.

Ambos directivos comentaron que estos reconocimientos es una prueba fehaciente del trabajo de calidad mundial que ofrece en el país. Asimismo, se mostraron seguros de que 2018, la empresa permanecerá en el camino de la mejora continua para seguir entregando a los transportistas los mejores productos del mercado.