Hyundai Camiones y Buses se renueva

Lleva a cabo la marca una importante reestructuración para incrementar su participación en México

Mayo 2018. Con el firme propósito de satisfacer los actuales requerimientos de los transportistas, Hyundai Camiones y Buses lleva a cabo una reestructuración interna para establecer una nueva red de distribución especializada y poder así incrementar su participación de mercado.

“Los cambios los hemos venido haciendo desde hace un año y medio, tiempo donde hemos estableciendo un nuevo perfil, más definido y dirigido. Anteriormente, nuestra red de distribución contemplaba más automóviles particulares que camiones, una estrategia poco funcional para la marca”, destacó Gino Saer, Director Comercial de Neohyndai México.

Dentro de las mejoras comentó, la construcción de talleres,  así como capacitación a los mecánicos y técnicos de la nueva red de distribución. También, se han enfocado en ofrecer una respuesta rápida en partes y mantenimiento para los productos que actualmente ofrecen en el país.

“Hoy contamos con una red de 19 distribuidores, conformada por diferentes grupos, cada uno abarca determinada región del país pero todos bajo una misma misión y alineados bajo un mismo objetivo”, señaló el directivo.

Nuestro principal objetivo agregó, es continuar con esta  renovación, así como cumplir con lo que dejaron pendiente otros representantes para posteriormente poner en marcha otros proyectos.

Para este año, los objetivos de venta de Hyundai es de 700 unidades desde vehículos Clase 2 hasta Clase 8, una cifra muy ambiciosa.

“Queremos hacer lo correcto, no ser los primeros en la lista por el momento, queremos por ahora cumplirle a nuestros clientes, demostrar que somos una empresa confiable y hacer el trabajo correctamente. Somos una empresa que ofrece un producto de muy alta calidad con cinco años de garantía libres de kilometraje y con mantenimientos cada 30 mil kilómetros”, puntualizó Gino.

Destacó que la prioridad es volverse a ganar la confianza del cliente. “Cuesta tiempo y mucho esfuerzo, pero vamos por el camino adecuado, porque nuestros objetivos están definidos y contamos con el equipo adecuado”, concluyó el directivo.