Resaltan la potencia, tecnología y seguridad de Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018

Tren motriz con componentes mejorados, sistema Select-Track de cinco modalidades y amortiguación adaptativa Bilstein

Mayo 2018. Fabricado en la planta de montaje Jefferson North de Detroit, Grand Cherokee Trackhawk 2018 llega a nuestro mercado con un precio de un millón 849 mil 900 pesos.

Posee más de 70 funciones de seguridad, incluyendo una cámara trasera que permite ver los objetos remolcados mientras se conduce.

Grand Cherokee Trackhawk cuenta con el sistema de tracción en las cuatro ruedas Jeep Quadra-Track, que incluye un diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado y una caja de transferencia activa de una velocidad. La nueva caja de transferencia, permanentemente activa, utiliza una cadena más ancha y sus diferenciales están fabricados con acero forjado. El resultado es una mayor fortaleza y durabilidad.

El nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 se encuentra equipado con Apple CarPlay y Android Auto de serie, a través de la última versión del sistema de radio Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas.

La potencia del Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 reside en un motor V-8 de 6.2 litros supercargado que proporciona 707 caballos de fuerza y 645 libras-pie de torque.

El novedoso motor supercargado ha sido diseñado y fabricado utilizando únicamente los materiales más fuertes y duraderos.

La transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades de serie proporciona una respuesta de cambio mejorada, y rendimiento y maniobrabilidad más consistentes y de mayor calidad.

El Jeep Grand Cherokee Trackhawk cuenta con una suspensión delantera de brazo corto y largo (SLA, por sus siglas en inglés) independiente con resortes helicoidales. El modelo también cuenta con una suspensión de amortiguación adaptativa Bilstein (ADS, por sus siglas en inglés), brazos de control superior e inferior de aluminio (brazos en forma de “A”), articulaciones y abrazaderas de aluminio, y una barra estabilizadora ligera.

La suspensión trasera tiene un diseño de brazo múltiple con resortes helicoidales y una suspensión de amortiguación adaptativa Bilstein.