Volvo Cars integra más tecnología de Google

Esta integración contribuye a reducir las distracciones del conductor, ayudándolo a tener sus ojos siempre puestos en el camino

Mayo 2018. Volvo Cars anunció su trabajo con Google para integrar como parte de la próxima generación de su sistema de infoentretenimiento Sensus Connect, las aplicaciones del sistema operativo Android de Google como Google Assistant, Google Play Store, Google Maps, entre otras.

Desde que la próxima generación de Sensus acoplada con Android, las nuevas aplicaciones y actualizaciones de software estarán disponibles en tiempo real y podrán aplicarse automáticamente.

Esta asociación con Google permitirá más adelante que los clientes de Volvo tengan una conexión más intuitiva e interactiva con sus autos. Las apps y servicios desarrolladas por Google y Volvo Cars estarán integradas dentro del vehículo, además de las miles de aplicaciones adicionales que estarán disponibles a través de Google Play Store, optimizadas para todos los automóviles con sistemas de infoentretenimiento basados en Android.

Este anuncio fortalece la relación estratégica construida entre Volvo Cars y Google, la cual inició en 2017 cuando Volvo Cars anunció que la nueva generación de su sistema de infoentretenimiento estaría basado en la plataforma de Google.